Ya parece invierno, llueve, hace frío y sobre todo : Toca Madrugar…
Me levanta mami a las 7 de la mañana para ir al cole.. ese cole tan chulo al que voy y lo hago tan contenta… Me levanto, tomo mi bibe (siempre con los “dibus” de fondo (para fastidiar a mami y que no pueda ver el telediario, porque mira q no da aprendido que los dibujos son mas interesantes) me lavo la carita y los dientes y mamá me enfunda en ese chándal tan bonito azulito…. Todo bien hasta q salimos a la calle y es… de noche…
Pero bueno vamos contentas en el coche , cantando “veo veo” , o “compañía” , que son dos de mis canciones favoritas.
Pero no todo va a ser así… por las tardes lo paso de maravilla. Cada día una nueva actividad. Pero sin duda la que mas me ha gustado ha sido la del martes.. el cumple de Adrián!!!!!
Que sitio mas chulo y que bien me lo he pasado. Parecía que ya sabia lo que iba a hacer, porque ese día me pegué una siesta de 3 horas y media, así q me levante con las pilas cargadas y dispuesta a darlo todo: salté en la cama elástica, jugué con las bolas, también al fútbol, estuve en la casita, bailé en la mini discoteca con mis amiguitas Laurita e Irene ... y al final me pintaron la cara… Que ilusión. Me preguntaron de que me quería pintar, pero como no supe que decir, esto es lo q se los ocurrió… alguien ha visto un lindo gatito por aquí????
Felicidades Adrián y muchas gracias.