Ayyyy... qué estres!! despues de cumplir el año. Como mejor regalo el dia de mi cumple me llevaron al pediatra y como siempre, me cansé de llorar hasta la saciedad. Aunque mis padres han salido muy contentos porque les ha dicho que estoy muy sanita y super alta (79 cm).
He debido de ser muy buena, porque mis papis me han regalado un viaje a Tenerife. Allí me he ido una semanita con mi mimá y los abuelos y lo he pasado GENIAL!!! he nadado en la piscina, he tomado el sol, he ido a la discoteca infantil.. y sobre todo he estado al calorcito, pero siempre echando mucho de menos a mi papi que se ha tenido que quedar trabajando . Pobrecito Papá... lo quiero mucho.
El médico ha decidido que ya soy mayor y que ya puedo comer casi de todo.. ahora ya como huevo frito y patatitas.. y me encantan!!!! estan riquisimos....
En cuanto a lo de andar, aun no me doy soltado, me encanta, pero siempre agarradita de una mano, aunque a veces ya doy 2 o 3 pasitos solita, pero sin estresarme jejejeje
Por el resto, todo muy bien, me gusta mucho bailar ya que en cuanto oigo música empiezo a moverme sin parar, si al final saldré bailarina como la tía.
Y nada mas.... ya os iré contando más cositas de cara al veranito.
Besos a todos y gracias por seguirme en mis nuevas andanzas...