Noa 2008 - Una pequerrecha más

Noa

Una pequerrecha más

Ayyyy... qué estres!! despues de cumplir el año. Como mejor regalo el dia de mi cumple me llevaron al pediatra y como siempre, me cansé de llorar hasta la saciedad. Aunque mis padres han salido muy contentos porque les ha dicho que estoy muy sanita y super alta (79 cm).
He debido de ser muy buena, porque mis papis me han regalado un viaje a Tenerife. Allí me he ido una semanita con mi mimá y los abuelos y lo he pasado GENIAL!!! he nadado en la piscina, he tomado el sol, he ido a la discoteca infantil.. y sobre todo he estado al calorcito, pero siempre echando mucho de menos a mi papi que se ha tenido que quedar trabajando . Pobrecito Papá... lo quiero mucho.
El médico ha decidido que ya soy mayor y que ya puedo comer casi de todo.. ahora ya como huevo frito y patatitas.. y me encantan!!!! estan riquisimos....
En cuanto a lo de andar, aun no me doy soltado, me encanta, pero siempre agarradita de una mano, aunque a veces ya doy 2 o 3 pasitos solita, pero sin estresarme jejejeje
Por el resto, todo muy bien, me gusta mucho bailar ya que en cuanto oigo música empiezo a moverme sin parar, si al final saldré bailarina como la tía.
Y nada mas.... ya os iré contando más cositas de cara al veranito.
Besos a todos y gracias por seguirme en mis nuevas andanzas...

2 comentarios:

Virtu dijo...

Hombre!! no está nada mal esas vacaciones como regalito por ir al pediatra...iría yo todos los días aunque me esperara una enfermera muy fea con una aguja muy grande, je je je

SANDRA dijo...

que guapa estas!!!!!!!