Hola...
Ya tengo 15 meses y por fin : Sé andar!!!!! esto es genial, ya puedo ir a todos los sitios que yo quiera y además como he pegado otro estirón, llego a nuevos sitios a los que antes no llegaba, aunque eso trae un poco locos a mis papis y abuelos, jeje
Mis abuelos me han vuelto a llevar de nuevo de vacaciones a Tenerife. Soy una niña superviajera y con mucha suerte, sólo que esta vez hemos llevado a la tía Laura y hemos dejado a mamá solita en Coruña. La abuela estuvo malita, porque se cayó por las escaleras y no estaba en las mejores condiciones de viajar, pero yo he sido muy buena y la he cuidado mucho.
La verdad es que lo he pasado muy bien y al llegar allí fue cuando realmente me decidí a andar (normal, porque tenían tantas cosas q hacer/ver allí, que si no, no me daría tiempo.
Fui al médico en día de mi cumple meses y como siempre, monté un follón impresionante, teniendo que venir la camarera a limpiar la consulta de mi vomitona, pero me dijo que ya estaba muy grande, con 81 cm y casi casi 11 Kg. Ya como casi de todo y no lo hago tan mal, claro que hay cosas que me gustan mas y otras que me gustan menos.
Estos días, estoy muy ocupada, porque están aquí los primos de Huelva y papá, y voy los fines de semana a Teixeiro a verlos. Lo paso muy bien con ellos, porque juegan mucho conmigo y está muy bien renovar los mayores para jugar, jejeje.
0 comentarios:
Publicar un comentario