Noa 2008 - Una pequerrecha más

Noa

Una pequerrecha más









Que contenta estoy .. el lunes 19-01-08 empecé a ir a la guardería. Ahora son muy modernos y tengo q ir un ratito cada día para irme acostumbrando y el balance es muy positivo.
La que peor lo llevaba era la abuela porque se pensaba que no me iba a gustar y que no querría ir, pero menuda SORPRESA le he dado jaja. Me encanta ir a la guardería, lo paso muy bien y juego con los niños. Tengo una profe genial que se llama Susana y que dice que soy muy cariñosa pero a la vez muy terremoto. Pero le gusta mucho cuando me voy y me despido de ella con un : Allios eh!!! y un beso.
Todavía voy poquito tiempo, pero me voy habituando con calma, porque al fin y al cabo aun me queda mucho tiempo!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que todas las de nuestra generación salimos así, unas terremoto!!!