Que tendrá esa ciudad que a mi mamá tanto le gusta? Será su clima, su gente, su idioma, sus tiendas…? Casi que me inclino más por esto último, jeje. Pero sobre todo sé que es por sus amigos, bueno nuestros amigos. Luis, Angel y Charo. Que ya más que amigos son de la familia…
Yo sé que cuando mi mami va para allí la tratan de maravilla, pasean y toman “tea”, pero sobre todo la ayudan a “desconectar” un poco de todas los problemas (que con el tiempo seguro que serán tonterías) pero que ahora le afectan.
Pues se acaba de ir unos días, pero me he quedado con los abuelitos que me cuidan tan bien…
La verdad es que no la he echado mucho de menos , ya que todos los días nos veíamos por “videoconferencia” mediante el Skype, jeje.. Porque como os daréis cuenta estos niños de hoy en día somos de la tecnología moderna y manejamos los ordenadores mejor que los lápices.
A ella le ha venido muy bien y me ha traído muchos regalitos, porque yo sé que mientras esté fuera, no es capaz de dejar de pesar en mí ni un solo momento.
Y tengo que decirle a Luis a Angel y a Charo que muchas gracias por cuidarla tanto y por hacerla ser una más de la familia. Ella dice que han sido unas vacaciones muy familiares y que en todo momento habeis conseguido que se sintiera una mas ! Muchos besos chicos por ser tan especiales y por acordaros de mi también.
P.D: Angel , os quiero mucho aunque siempre diga no, no,no …
Ahh y a ti Josué a ver si estas navidades nos conocemos que mamá nos ha hablado muy bien de ti!