Jo!!! Soy todavía muy pequeñita, pero cuando se revolucionan en casa lo noto….
El otro día sin ir más lejos, empezó a sonar el teléfono. Era mami que no paraba de hablar con los abuelos.. y en menos de un pis pas, estaba el abuelito haciendo la maleta y mami llegaba a casa.. pero que pasaba para tener tanta prisa…????
Era papi, que mientras estaba trabajando en Oviedo se había puesto malito y estaba en el hospital, algo del corazón… Uyyyy q susto!!!! Algo decían de una angina de pecho, pero aunque yo no entiendo sonaba mal.
Así que allá se fueron mami y el abuelito corriendo a verlo, pobre papi…
Ahora ya está bien y me ha prometido que se va a cuidar mucho para durarme muchos años. Que no iba a fumar ni a ponerse nervioso, ni a trabajar tanto. Solo para disfrutar de nosotras durante mucho tiempo más!
TE QUIRO MUCHO PAPI !!!!!!!!!!
3 comentarios:
Jo, pobre papi y pobre mami, que susto se llevó. Ahora hay que convencer a papi de que se cuide mucho y que solo se preocupe por las cosas verdaderamente importantes, o sea, tú y mami. Vale?
Un besito para papi y otro grande para ti Noa
Tranquila Noa, ya verás que a partir de ahora papi se va a cuidar más. Tienes que enseñarle qué es de verdad lo importante, y eso eres tú y mami.
Besos de la tía Myriam
QUE SUSTO¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO YA HA PASADO TODO Y AHORA NOA JUNTO CON MAMI CUIDARAN MUCHO A PAPA,MUCHOS BESITOS PARA LOS TRES DE ALEX, NATI Y ALEXIS
Publicar un comentario