Noa 2008 - Una pequerrecha más

Noa

Una pequerrecha más


Hoy, miércoles 30 de abril del 2008, cumplo mi super PRIMER AÑITO. Hace un año exactamente que me caí en este mundo y hace un día exactamente que casi recuerdo lo que es eso, porque me caí de la cama de mi abuelo mientras el roncaba a pierna suelta. Por lo tanto soy una experta en caídas, podréis preguntarme que ya os cuento como fue: ¡Apummmmmmmm!


Llevo mucho tiempo esperando, me parece que toda la vida, para tener una fiesta de cumple como me merezco, así que estoy deseando soplar la velita (soplar es un decir, aún estoy practicando..), con mi familia.

A mi mamá todavía no le he visto el pelo hoy, es una mamá curranta y en vez de levantarme tempranito con ella prefiero quedarme en casa de mi abuelita que me cuida casi también como ella: me saca de paseo, sabe lo que más me gusta para comer, me da muchos besitos y muchos mimitos, quizás más de los que me merezco, por mis trastadas, pero hay que saber hacer la pelota.. Mi papá está en Benavente pero tiene una cita muy importante, que sepa que se las tendrá que ver conmigo si se le ocurre saltársela...Soy de armas tomar....

Espero tener muchos regalitos pero ya he recibido un vestido que me queda superchulo. Me lo ha regalado mi amiga Laura, la pelleja me lleva un mes de ventaja.

En fin, ya os contaré como ha sido este largooooo día...

11 comentarios:

Marta Cea dijo...

GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!!!

que cumplas muchos más y que tu madre te de mi número de teléfono para que me llames y quedar, así me cuentas que tal le va a tu mami.

Muchos besos preciosa y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Anónimo dijo...

Happy first birthday from London Noa, many happy returns, form: Luis, Angel, Anton & Miguel.
See you today!!
XXXXXXXXXX (kisses)

Anónimo dijo...

A pesar de llamarme "pelleja" que sepas que quiero desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS lleno de regalos muy divertidos y llenos de imaginación. A ver cuando te pasas por mi casa y te puedo dejar mi huella dental, es mi regalo personal e intransferible.. Debes ser de mis pocas amigas que aún no lo tienen...y así también te enseño la forma correcta y precisa de hacerlos, podemos practicar con mi hermano Adri que seguro que se deja (si no echamos unas lagrimitas y luego ya le riñe mi mamá, ja ja).
Muchos besitos, pellizcos y mordiscos de tu amiga Laura

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Noa!!!
Espero que mamá y papá se estiren y te compren un piso para independizarte cuanto antes.
Dile a mamá que no sea pesadita y que ya recogerás la cuna cuando te apetezca.
Bicos mil. celeste

Anónimo dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PEQUERRECHA!!!. Que Dios te siga dando la misma paciencia para aguantar a tus padres, abuela y tía, como la has tenido hasta ahora. Si lo necesitas ya sabes que, como hasta ahora, seguiré ayudandote a conseguirlo. Los dos sabemos que lo de la caida de la cama no es cierto, pero ya sabes que los "celosillos" siempre inventan cosas. MUCHOS BESOS y a ver cuantos juguetes nuevos vas a tener para poder tirar y que te los recojan.

Noa dijo...

El último "anonimo" es de mi abuelo...¡¡que ilu me hacen todos estas felicitaciones pero en especial la tuya!!
No es tan experto en blogs como yo y se olvidó poner el nombre... je je je..
Aquí estoy para ayudarte también.

Anónimo dijo...

GUAPA, GUAPA, GUAPISIMA!!!!

MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA.

TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE TIENES MONTONES DE REGALOS, PORQUE TE LOS MERECES, AUNQUE DE VEZ EN CUANDO PORQUE NOS DIERAS ALGÚN BESITO NO PASABA NADA, SOBRE TODO A LA MADRINA, JI,JI,JI...

SIGUE ASI DE GUAPA Y SIMPÁTICA.

BESAZOS..MUAC, MUAC, MUAC.....

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a juestra amiga Noa.
Te quieremos mucho, pasatelo bien el dia de tu cumple.Antia y Andre

Anónimo dijo...

Felicidades Noa, uff! un añito ya, como pasa el tiempo...
Bueno, a ver si nos vemos pronto que la petarda de tu madre todavía no nos ha hecho la visita que nos merecemos.
Un besazo desde Narón de tus primos Iván y Alicia.

Anónimo dijo...

Noa, mi niña linda.... muchas, muchas felicidades!!!!!! Dile a mami de mi parte que te haga una gran fiesta que no todos los dias se cumple un año y que saque muchas fotos y luego me las mandas, vale? Pasalo muy bien en Tenerife (aunque ya se que tu preferias venir a Las Palmas....). Yo te espero aquí en octubre. Un besazo muy grande y feliz 1º cumple!. Tu tía Myriam.

Anónimo dijo...

NOA estoy convencida de que vas a tener muchos regalitos y que lo vas a pasar muy bien jugando con ellos, pero dile a tu mamá que el mejor regalo que te puede hacer es un hermanito con el que jugar :)
Sigue practicando tus soplidos porque así se cumplirá tu deseo.

¡¡Que pases un Feliz Cumpleaños con esos papis tan grades que tienes!!