Noa 2008 - Una pequerrecha más

Noa

Una pequerrecha más



Al final, las navidades se han pasado en un suspiro y no he podido contaros poco a poco tooodo lo q me ha pasado, así q tendré q hacerlo resumido...
El día 18 de diciembre vino Papa Noel a la guarde, que bien lo pasamos y cuantas cosas le contamos!!!! Pero luego el día de Navidad, me puse muy malita, tuve mucha fiebre y mis papis me tuvieron que llevar a urgencias. Me dieron hasta antibiótico, la primera vez que lo tomaba… pero al final en poco menos de un semanita me recuperé!!! Papa Noel me trajo muchos regalos, pero no los puede disfrutar hasta pasados unos días. La tabla de planchar, el caballito de montar (al que por supuesto le tengo un miedo horrible), los puzles, el piano de Mickey mouse, un tambor…


El día de fin de año, lo pasé muy bien, y como las uvas me gustan mucho, me las tomé toditas, pequeñitas, eso sí, pero toditas!!! También nos acordamos de mandarle un besito a ese duende tan especial que tanto mama como yo estamos seguras de que estaba celebrándolo con nosotros aunque sea en la distancia, verdad Diego? Un besito muy fuerte… seguro que tú también has tenido muchos regalos!!!!!


Y después a prepararse para los Reyes… El día 4 me llevó mamá y el abuelo a verlos, y la verdad es que estaba tan a gusto en el colo de ese rey Gaspar!!! Y me debió de entender todo lo que le pedí, porque la verdad me trajeron muchas cosas, como el piano de Pocoyo (supongo que al final terminaré en una orquesta), dos libros de pocoyo, otros puzles, y un maletín de enfermera como la tía Laura…


Ayyyy!!! Ya se han acabado las fiestas!!! Y pronto empieza la dura vida de volver a madrugar e ir al cole ¡!!!! Bueno, pero que me quiten lo bailao!!!!
Mucho besos a todos y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!





2 comentarios:

Virtu dijo...

Feliz año 2010 Noa!!! y dile a mami que te vaya preparando el post de Carnavales que ya están a la vuelta de la esquina y con las prisas que se da hasta Semana santa no lo tenemos. Je je je...

Besotes

Vane dijo...

a ver Nuria, te voy a explicar esto de los podt....se supone que de vez en cuando, cada semanita o 15 días.....hay que escribir..jejejej, cuando noa aprenda ya hablaremos. muchos besitos guapas