Noa 2008 - Una pequerrecha más

Noa

Una pequerrecha más


Hola Diego!!!
Ya sé que no me conoces pero yo a ti si… sé q estas en un sitio muy bonito, donde los niños somos lo q siempre hemos sido, unos maravillosos y preciosos ángeles…
Me alegro haberte conocido, aunque más me hubiera gustado de otra forma, pero estoy convencida de que tú nos ves y nos guías, juegas con nosotros desde donde estés y nos cuentas por la noche para ayudarnos a dormir…
Os cuento un secreto? Estos días mi mami estaba preocupada porque dice q a veces miro a lo lejos del pasillo y me tapo los ojos…, y el otro día se lo comentó con la abuela. Ella le dijo que estaba convencida de que “veía “algo, era como si jugara al escondite con alguien… que los niños para eso teníamos una sensibilidad especial. Diego, nos han “cazado” sé que me cuidas y me proteges y por eso te doy las gracias…
Aunque no me quiero liar mucho más porque sé que tendrás muchas mas felicitaciones que leer y tendrás un día muy ocupado, te quiero desear un muy feliz cumpleaños, porque además sé q tanto para ti como para tu familia, este va a ser muy especial…
Y recuerda… nos vemos por los pasillos guapo!!!!
Noa, Nuria y Fer.

2 comentarios:

Vane dijo...

Gracias Noa, gracias Nuria y gracias Fer.....me ha encantado, y no te preocupes por los juegos vale, que lo pasan pipa.
Muchos besitos mi niña

Virtu dijo...

Que Diego sea muy feliz allá donde esté, todos todos los días..

Besotes.