Noa 2008 - Una pequerrecha más

Noa

Una pequerrecha más


Ya se han acabado los carnavales y yo ... como al principio...

he desquiciado a mamá.. 5 días de fiesta, para ponerme el disfraz y sólo ha conseguido sacarme esta foto...

Es que ella no lo entiende, soy de una generación super moderna, con cámaras digitales y móviles 3 G, y yo, prefiero utilizarlos y sacar yo las fotos que ser la "modelo oficial" de mi madre ...

vamos que no me dejo sacar fotos!!!

Eso si, me encontraba yo divina con mi traje, y mucho mas si mama me hubiera dejado poner los zapatos de tacón del año pasado, pero no lo hizo.. será mala!!!

la verdad lo pasé muy bien, y sobre todo el lunes de carnaval que me fui con mi amiga Andrea y sus papis al Club del Mar a una fiesta de disfraces,... como me gustó... había mucho globos, serpentinas y matasuegras.. acompañados de unos enormes hinchables...

Ahora solo toca esperar al año que viene e ir pensando en otro disfraz!

Besos para todos!


3 comentarios:

Virtu dijo...

Pero que guapa y que presumida está la ratita!!!
Un besito Noa.

Vane dijo...

Pero que ratita más mona!!!!! Mami, dejame en paz, que todas las mamas sois unas pesadas con las fotos....un besazo Noa, y otro para mami

Anónimo dijo...

La ratita más linda de todas!! Muchos besitos de tu tía Myriam.